Comunicaciones Sin Fonteras

Proporcionamos la arquitectura y el mantenimiento necesario para que su PYME se beneficie de una comunicación sin fronteras con redes inteligentes, voz sobre IP, centralitas, y más… Contar con unas comunicaciones modernas ayudará al crecimiento de su negocio.

Realizamos, desde la puesta en funcionamiento de la red, hasta el cableado estructurado y de fibra óptica, pasando por la instalación y configuración de los equipos de red.

También realizamos instalaciones de cámaras de video-vigilancia sobre tecnología IP, para que pueda controlar y vigilar su negocio desde cualquier lugar del mundo.

VOIP

Gracias a la telefonía IP, ahora es posible aunar en una misma red voz y datos. Los clientes que deciden implantar la Voz IP en sus oficinas cuentan con importantes ventajas:
Reducción de costes.
Incremento de la productividad.
Mayor flexibilidad.
Mejora en la calidad de su servicio.
Las comunicaciones unificadas integran las tecnologías de los distintos medios electrónicos de comunicación y mensajería (tales como email, SMS, Fax, vídeo, buzón de voz, calendario, conferencias, etc.) en un solo interfaz accesible desde una gran variedad de dispositivos y tipos de centralitas telefónicas. Gracias a ello, la forma de comunicarse con los clientes es eficiente y rentable.

WIFI

Realizamos instalaciones WiFi diferenciando entre:
enlaces WIFI
cobertura WiFi
La instalación de redes WiFi se realiza de forma rápida y segura, analizando previamente la mejor distribución posible para obtener el mayor rendimiento de tu instalación WiFi
Las instalaciones WiFi que realizamos, son siempre para cubrir todas tus necesidades inalámbricas.

LAN

Como parte de su oferta de servicios LAN gestionados, EVAL proporciona todas las funciones relativas a los componentes activos de la red LAN, como, por ejemplo, la configuración inicial de los puertos LAN y los puntos de acceso WLAN, la gestión del hardware y software pertinentes, así como el mantenimiento del hardware y su implantación. Este servicio integral también incluye una labor de supervisión proactiva, la elaboración de informes sobre el cumplimiento de los niveles de servicio acordados y parámetros técnicos, así como actualizaciones y la prestación de soporte técnico en las instalaciones del cliente en cualquier lugar del mundo en el ámbito de cobertura de la solución durante la ejecución de operaciones en curso.

WAN

Las redes anteriores con frecuencia pelean para ofrecer conectividad básica. Sin embargo, soluciones de red WAN más efectivas pueden conseguir menor latencia en el tráfico de aplicaciones, proporcionando mejores experiencias de usuario. Las últimas arquitecturas de virtualización WAN de Hewlett Packard Enterprise le pueden ayudar a diseñar y proporcionar el rendimiento de las aplicaciones potente y sin fisuras que sus usuarios exigen.