Soporte Mantenimiento

NUEVO Departamento web

Ofrecemos nuestro nuevo servicio de desarrollo de aplicaciones web:
Blog, Páginas, Tiendas Online, Aplicaciones a medida para su empresa, etc....
Infinidad de soluciones para proyectar su negocio a lo más alto, ahora también en Eval Consultoría.
(Html ,Css, Php, Javascript, Mysql, Jquery).

Cada vez son más las empresas que tienen servicios criticos que son básicos para la continuidad de su negocio. Nosotros realizamos servicios de mantenimiento de 24 horas para aquellos servicios que el cliente considere. Nuestros esfuerzos están encauzados a la continuidad de negocio y mejora de la empresa, por lo cual intentamos integrar las soluciones tecnológicas que permitan este fin, y así poder contar con la total satisfacción de nuestros clientes.

Mantenimiento On Site

Disponemos de un servicio de mantenimiento in situ para medianas y grandes empresas, mediante el cual ponemos a disposición de las mismas tantos recursos técnicos como humanos se consideren oportunos para un total control del Area Informática, siendo las intervenciones siempre en sus instalaciones.
En éste servicio se incluirían: mantenimientos preventivos, servicios de copia de seguridad, resolución de incidencias, sustitución programada de equipos, etc.. el servicio lo ofrecemos en diferentes packs dependiendo de las necesidades del cliente, pudiendo ser: a tiempo parcial, total o por bolsa de horas.

Centro de Soporte

Nuestra empresa ofrece un servicio de Help Desk Online, con el fin de dar una rápida solución a cualquier problema o incidencia que pudiera surgir en cualquier puesto informático de sus instalaciones, beneficiándose tanto por el ahorro de tiempo en una parada del servicio, como de una reducción de costes debido a que se evita el desplazamiento de cualquiera de nuestros técnicos a sus instalaciones, para lo cual, disponemos de una infraestructura de recepción de incidencias tanto telefónica como vía e-mail, dando una respuesta inmediata a su problema.

Suministro de Sistemas

Nuestra empresa dispone de acuerdos con diversos mayoristas informáticos mediante los cuales, podemos ofrecer unos precios muy competitivos. Entendemos la gran inversión económica que supone tener actualizado el parque informático, por eso, como valor añadido, ofertamos nuestros productos prácticamente a precio de coste. También ponemos a disposición de nuestros clientes servicios de renting de equipos.

Visite nuestra Tienda OnLine

Sobremesas, portátiles, accesorios, ofimática, multimedia, reparaciones y todo lo que necesita para su empresa:
www.evalcomponentes.com
(Actualmente en mantenimiento)